Saltar al contenido

Violines Acústicos

En esta tienda podrás encontrar las mejores ofertas de Violines acústicos y violines electroacústicos con precios económicos.

El violín acústico ha sido un pilar musical desde su creación en el siglo XVI. Conocido por su hermoso tono y su distintiva forma de cuerpo, el violín se toca con mayor frecuencia como un instrumento solista, pero se encuentra igualmente en casa en cuartetos de cuerda y orquestas completas.

Hoy es uno de los instrumentos más populares y versátiles del mundo. Escuchado en pistas de artistas famosos como Smashing Pumpkins, The Beatles, Coldplay y Britney Spears, el violín acústico definitivamente se ha hecho un lugar en la música moderna. Antes de comenzar su búsqueda, debe hacerse algunas preguntas para determinar sus necesidades. ¿Eres estudiante o estás comprando un violín para un estudiante? ¿Eres un violinista consumado que busca actualizar tu instrumento? ¿Cual es tu presupuesto? Responder preguntas como estas ciertamente lo ayudará a tomar una decisión más rápida y fácil.

Para aquellos que recién comienzan, un atuendo de violín puede ser la mejor opción. Los paquetes más vendidos, como el paquete de violín para estudiantes principiantes Cremona SV-175 y el paquete de inicio eMedia My Violin, vienen con todo lo que necesita para comenzar su viaje musical.

Estos dos conjuntos económicos incluyen un violín para estudiantes, arco, estuche y sus propias herramientas de instrucción. ¿Quieres agregar un poco de color a tu estilo de escenario? Echa un vistazo a los violines mendini.

Disponible en varios acabados, estos violines aportan un toque de diversión a cada sesión de práctica y actuación. Estos instrumentos hechos en la mayoría a mano ofrecen un tono cálido y rico que generalmente se encuentra solo con violines vintage de alta gama. Ofreciendo una excelente proyección en grandes salas y salas de conciertos, los modelos están equipados con cuerdas de alto rendimiento para brindarle más potencia y mordisco en el escenario.

Como puede ver, este catálogo de violines acústicos y electroacústicos ofrecen muchos modelos y paquetes de valores para satisfacer sus requisitos de sonido específicos. Entonces, ya sea que usted sea un violinista experimentado con cientos de actuaciones en su haber o simplemente haya tomado el violín ayer, el violín adecuado para usted lo está esperando aquí.

Elige el que vaya mas acorde a tu presupuesto o gustos, ya sea para ti o como obsequio, ten en cuenta que también hay modelos para niños.

violines acusticos

¿Quieres saber más sobre violines acústicos?

Articulos de interes para comprar:

  1. mendini mv300
  2. Yamaha YEV 104
  3. CVN 300
  4. Acusticos
  5. Electricos