Saltar al contenido

Violines Eléctricos

Aquí tienes los mejores precios de violines eléctricos de calidad.

Sabemos que al iniciar, te inclinaras por tocar un violín acústico por su sonido sobrio y elegante, sin embargo muchos evolucionan a un violín eléctrico por sus sonidos novedosos y diferentes. Aquí un listado de algunos de los cuales te podrás decantar.

El violín tradicional como lo conocemos data de muchos siglos atrás, pero fue en la década de 1920 que los músicos comenzaron a experimentar con la amplificación eléctrica de sus violines.

El artista de jazz estadounidense Stuff Smith, que tocó con Charlie Parker, Dizzy Gillespie y Nat King Cole, entre otros, es reconocido como el primer violinista en usar técnicas de amplificador.

Hoy, los músicos tocan el violín eléctrico en numerosos géneros como el clásico contemporáneo, el rock, el metal, el country, el jazz y más. Grupos como la Electric Light Orchestra y la Dave Mathews Band han creado sus distintos sonidos con el violín eléctrico. Si desea que su música se proyecte más y tenga un impacto dramático en el escenario, pruebe una de las opciones disponibles aquí.

El violinista de renombre mundial Mark Wood tiene modelos emocionantes que mejoran su experiencia de juego y talento para el espectáculo. Los violines de madera son interpretados por artistas como Jimmy Herman con Carrie Underwood y Judy Kang con Lady Gaga.

violines electricos

Más información sobre violines electricos

Articulos de interes para comprar:

  1. mendini mv300
  2. Yamaha YEV 104
  3. CVN 300
  4. Acusticos
  5. Electricos

– Violines Electricos Baratos –