Saltar al contenido

Yamaha YEV 104

El mejor Violín eléctrico del mercado el Yamaha YEV 104

Un nuevo tipo de violín eléctrico que se inspira en el diseño de la belleza orgánica de la madera, la simplicidad de las líneas limpias y la comodidad de un peso ligero, combinado con el innovador sonido de Yamaha para crear este magnífico instrumento de interpretación en vivo. (Modelo de 4 cuerdas)

La avanzada tecnología de procesamiento de madera de Yamaha ha dado como resultado el desarrollo y la producción de un violín eléctrico YEV Yamaha de próxima generación que combina belleza innovadora con características y potencial sólidos de rendimiento en vivo.

Para el YEV, Yamaha partió de la silueta de violín de plástico de los conocidos modelos SILENT Violin ™ con un diseño que se destaca por un indicador de tercera posición hecho de palisandro y una parte inferior curva de nogal que es elegante, liviana y fuerte.

Ese arco elegante y en picada contrasta con las líneas limpias y rectas del lomo central de abeto del Yamaha YEV 104 y la tapa de arce, enfatizado por incrustaciones gemelas paralelas de caoba, mientras que los arcos curvos y elegantes de su estructura inferior de nogal implican una franja de mobius.

violin electrico yamaha yev-104

Aunque el yamaha YEV 104 no tiene tantas características como el Yamaha SV-130, la simplicidad de su diseño y la confiabilidad y facilidad de servicio inherentes junto con él, nos hace sentir muy emocionados de ofrecer el YEV no solo como una opción de bajo costo para los violinistas que buscan un eléctrico hermoso y excelente, sino también para los intérpretes experimentados que necesitan un compañero excepcional para tocar.

Estamos impresionados por la apariencia de este instrumento, por su excepcional calidad de construcción y por su tono cálido y poderoso. Una vez que lo haya visto en persona, lo haya sostenido y lo haya jugado, esperaría que el YEV sea mucho más caro de lo que es. Audaz y refinado, el nuevo violín eléctrico YEV de Yamaha es un instrumento ligero y elegante inspirado en una estética madura tan natural y orgánica como su tono resonante.

El violín eléctrico Yamaha YEV 104 es una excelente opción para los amantes de la música que buscan un instrumento que les permita explorar y disfrutar géneros más allá de los clásicos.

El violín eléctrico Yamaha YEV 104 es toda una novedad, este instrumento musical por sus atributos y su calidad-precio lo convierten en una buena opción por si estas interesado en tocar un Violín eléctrico y cambiar tu estilo, si ya eres un violinista avanzado. Si eres principiante, puede que te tome mas tiempo dominarlo, pero con practica y docencia, nada es imposible.

Inspirado en los elementos artesanales y de diseño de las guitarras acústicas de Yamaha, Yamaha se propuso diseñar un nuevo tipo de violín eléctrico fabricado principalmente con materiales de madera.

Este instrumento se inspira en el diseño de las formas de violín y guitarra acústica, creando un instrumento hermoso pero increíblemente ligero hecho con seis maderas diferentes.

Estos materiales de madera están cuidadosamente elaborados con un diseño aireado en forma de bucle infinito, que representa las dimensiones del espacio acústico, y es tan impresionante visualmente como divertido de tocar.

Con una pastilla de puente exclusiva de Yamaha que se traslada de los violines profesionales Yamaha Silent, este instrumento ofrece un tono suave, orgánico y cálido. El diseño incorpora una entrada simple de ¼ ”para combinar con la estética limpia y natural de este innovador violín eléctrico.

Este definitivamente es un instrumento que por su tecnología avanzada de ultima generación, te permitirá disfrutar de nuevos sonidos, modernos e innovadores que seguro te van a encantar.

Pero no te quedes sin saber mas, puedes ver este video unboxing y tambien demo del sonido del Yamaha Yev 104:

Articulos de interes para comprar:

  1. mendini mv300
  2. Yamaha YEV 104
  3. CVN 300
  4. Acusticos
  5. Electricos